Empresas

Empresas Header 940x127

En Lily Monet somos proveedores de productos de repostería creativa para empresas. Nuestros productos van dirigidos desde Multinacionales hasta pymes y pequeñas empresas.  Ofrecemos todo tipo de productos y servicios del sector, totalmente personalizados con logos, productos estrella, nuevos o de lanzamiento; entre otros ofrecemos:

 

Para fechas y eventos especiales ofrecemos la presentación de nuestros productos en:

 

También ofrécenos cursos de cupcakes, una buena opción para las actividades organizadas para los trabajadores para potenciar el trabajo en equipo, etc.

En Lily Monet estas encargando tus productos de repostería directamente al obrador sin intermediarios, por lo que siempre conseguirás el mejor precio garantizado, además nos comprometemos a entregar tu pedido con la máxima calidad, sabor y acabado.

Tenemos una variedad de productos con unas tarifas muy interesantes para ti, no dudes en darte de alta como cliente y acceder a la zona de grandes cuentas para obtener unas tarifas a tu medida.

Al rellenar el formulario obtendrás tu código de cliente con el que podrás realizar tus pedidos con descuentos a medida.

 

Formulario de contacto:

DATOS DE LA EMPRESA

Razón social:
CIF/NIF:
Código de cliente*:
*Si todavía no has recibido tu Código de cliente, haz clic en el botón "ALTA NUEVO CLIENTE"

DATOS PERSONALES

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:

Solicitud:

captcha

ALTA NUEVO CLIENTE

 

 

 

Arcasa  Vinizius  Mattel-85-150x732  Ikea-Logo  Monumental-85-150x731  Multivac
Aeda  Exart & Panno 2  Ikea Family  Shokolat-150x73  Sonsil 2 Hospital